Trivia

¿Qué conviene comer en las fiestas antes del plato principal?

RSE - 26/11/2013

Abren inscripción para la 13° Maratón Solidaria de la Fundación FLENI.

Por decimo tercer año consecutivo la Fundación FLENI realizará su tradicional Maratón Solidaria con el objetivo de recaudar fondos para el reequipamiento de la Sede Escobar. La carrera tendrá lugar el próximo 8 de diciembre y ya se encuentra abierta la inscripción para participar de la misma.
 
 
La largada será a las 9hs en la Sede Escobar de FLENI, ubicada en la Ruta 9 km 53, Escobar, Provincia de Buenos Aires.
 
 
Esta carrera es la más representativa para las personas con capacidades diferentes, tuvo su primera edición en el año 2001 y desde entonces convoca a más de 1.500 corredores año tras año. Como es costumbre, contará con 2 circuitos: uno competitivo de 10 km., y otro participativo, de 3 km.
 
 
Las inscripciones podrán realizarse personalmente en el Club de Corredores (Monroe 916, C.A.B.A) oen las sedes de la fundación: Sede Belgrano (Montañeses 2325) y Sede Escobar (Ruta 9 km 53) de 10 a 14 hs.
 
 
También es posible inscribirse de forma on line en el site: www.clubdecorredores.com

 
Para consultas e informes: comunicarse al Club de Corredores: 4780-1010 o en FLENI al 5777-3200 interno 2642.
 
 
El valor de la misma es de $100, pero es SIN COSTO alguno para las personas con capacidades diferentes
 
 
- La Fundación FLENI

 
Es una entidad de bien público dedicada a la prevención, diagnóstico, tratamiento y rehabilitación de las enfermedades neurológicas tanto en niños como en adolescentes y adultosFLENI cumple sus objetivos procurando utilizar las técnicas más avanzadas de organización y equipamiento en cada una de las etapas de detección, asistencia e investigación. Además fomenta la difusión de conocimientos médicos a través de la adjudicación de becas y subsidios, y organización por medio del Instituto, de seminarios y reuniones tanto en el país como en el exterior.
 
 
FLENIsiempre con el compromiso de mejorar la calidad de vida de los pacientes, cuenta con el“Instituto de Investigaciones Neurológicas Raúl Carrea", su sede en Belgrano; el "Instituto de Rehabilitación y Educación Terapéutica", en la localidad de Escobar, el cual es el primero en América Latina en ser acreditado internacionalmente por el Centro de Rehabilitación de los Estados Unidos (CARF)
 
 
La Fundación cuenta también con el Centro de Imágenes Moleculares (CIM)para la realización de estudios diagnósticos y el desarrollo de investigación básica y preclínica, compuestos que permiten realizar un diagnóstico precoz, evaluar eficientemente la respuesta al tratamiento y controlar el proceso evolutivo de una enfermedad.
 
 
Para mayor información: www.fleni.org.ar


 
Fuente: Proyecto Salud
Get Adobe Flash player