Trivia

¿Qué conviene comer en las fiestas antes del plato principal?

RSE - 28/10/2016

Jornada sobre Responsabilidad Social en Salud y Medio ambiente

Se realizará la 5º Jornada sobre Responsabilidad Social en Salud y Medio Ambiente, organizada por la Fundación de Estudios para la Salud y la Seguridad Social (FESS), que hará el jueves 3 de noviembre. El lema será “Salud y Medio Ambiente: ¿cómo seguimos?”. 
 
El encuentro convoca a referentes de los sectores políticos y personalidades destacadas, a exponer sus miradas sobre los desafíos más relevantes en materia de salud y medio ambiente. Al mismo tiempo, para motivar el intercambio de ideas y lograr el consenso de programas referentes a la responsabilidad social.
 
Este año asistirá Jorge Triaca, Ministro de Trabajo de la Nación en el Panel “Hacia una Salud del Trabajador Sustentable”, que también estará integrado por José Urtubey, Dirigente de la Unión Industrial Argentina (UIA), Carlos West Ocampo, Secretario General de FATSA y coordinado por Juan Cifre, Presidente de OSFE.
 
 
La  conferencia de apertura titulada “El capital humano”, estará a cargo de Alfredo Stern, miembro del Consejo Académico de la Fundación Fess y Director Médico de la Obra Social del Personal de Sanidad Argentina (OSPSA).
 
A su vez, como en las ediciones anteriores, haremos entrega de los Premios Estímulo a Jóvenes Profesionales y los Premios Institucionales FESS, que serán:
 
  • Prevención y Cuidados de la Salud: Nestlé Argentina
  • Responsabilidad Social en Medio Ambiente: Pablo Canziani
  • Responsabilidad Social en Salud: Fundación de Docencia e Investigación
  • Aportes y Contribuciones a la Salud: Horacio Lejarraga
  • Excelencia Médica: Margarita Ramonet
  • Trayectoria en Salud: Aldo Neri
 
El encuentro se llevará a cabo el jueves 3 de noviembre en el Hotel Regente, ubicado en Suipacha 964, Ciudad de Buenos Aires, de 8.30 a 14hs. En el cierre brindaremos un cocktail.
Para consultar el programa e inscribirse pueden ingresar en www.comoseguimos.com.ar
 
 
Fuente: Consenso Salud
Get Adobe Flash player