Trivia

¿Qué diferencia a la Quínoa de otros cereales?

Qué es Nutrar

Introducción

El avance tecnológico actual nos permite estar cada vez más y mejor comunicados, promoviendo profundas modificaciones en el modo de pensar, de trabajar y más aún, en el modo de relacionarnos.

Los perfiles profesionales están experimentando cambios drásticos que exigen permanentemente actualización, innovación y eficiencia. La adaptación a estas nuevas demandas sólo puede ser mantenida por herramientas fáciles, rápidas y de bajo costo.

En este contexto se inserta Nutrar, que desarrolla una propuesta fuertemente innovadora, destinada a la promoción y prevención de la Salud, la nutrición y la actividad física con el objetivo de conseguir uno de los grandes retos con que se enfrentan los sistemas de salud en todo el mundo: alcanzar las condiciones de una Salud Plena.

Se trata de una herramienta de comunicación, de capacitación y de provisión de servicios para los profesionales, la comunidad, las empresas y los organismos gubernamentales en procura de una mejor calidad de vida de la población.

 

Nuestro Ofrecimiento

Nutrar.com es un producto que integra tecnología y comunicación. Ofrece recursos para el conocimiento de los últimos avances científicos, técnicos y comerciales orientados al campo de la promoción y prevención de la Salud, la buena alimentación y la actividad física. Permite además la divulgación de los mismos a millones de personas en todo el mundo.

Ofrece espacios diferentes para el desarrollo profesional más allá de las fronteras clásicas, establece relaciones con el mundo del trabajo y mantiene una fuerte vinculación con el sector productivo en el marco de la transformación tecnológica, estimulando el debate y la comunicación y actuando como nexo ante la comunidad.

 

Nuestra Visión

Ser un grupo al que las personas, profesionales, empresas e instituciones confían su divulgación, actualización científica y capacitación profesional, brindando soluciones a través de los recursos tecnológicos más avanzados.

 

Objetivos

Estimular la comunicación y el vínculo entre profesionales, empresas, instituciones y comunidad, otorgando información específica y actualizada al instante.

Favorecer la adquisición de los conocimientos y la capacitación necesarios para llevar adelante en forma individual o colectiva programas de prevención de patologías crónicas prevalentes a través del medicamento, de planes nutricionales adecuados y del ejercicio físico programado.

Tratar de manera científica temas de interés para la comunidad.

Brindar un espacio a la actividad profesional y productiva para la exposición de sus desarrollos y productos tanto en lo relacionado con la industria del medicamento, de la alimentación, la nutrición y la actividad física.

Impulsar todas las actividades tendientes a promover un nuevo estilo de vida basado en la prevención de enfermedades, la realización de una dieta equilibrada y el desarrollo de actividades físicas suficientes para aumentar la expectativa de vida acompañándola de vitalidad y capacidades cognitivas activas y sensibles.